21 mayo 2010

Se amplía la convocatoria para la edición 5.0 del concurso de fotografía "No fumar es la actitud"

Queremos que más y más personas participen en la edición 5.0 del Concurso de fotografía "No fumar es la actitud!... AMPLIAMOS EL PLAZO para que nos envíes tus trabajos. 
  • Fecha límite para la entrega de fotografías: Viernes 5 de noviembre de 2010 hasta las 3:00 PM.
  • Publicación de resultados: Viernes 12 de noviembre de 2010 en la página web http://www.cancer.gov.co y en el blog http://nofumareslaactitud.co.cc 
  • Premiación: 19 de noviembre de 2010

6 comentarios:

logan dijo...

no es justo...llevo dias y dias trabajando en ese proyecto....hasta no fui a la universidad hoy, por imprimir y tener listo todo para q salgan con esto el ultimo dia??
q pena , asi es colombia...quiero q me respondan algo, y las personas q enviaron su propuesta ya?? q van a hacer con esa gente??

ALEXANDER RUIZ dijo...

Es entendible cuando se aplaza una semana, o talvez dos, pero medio año??
Es una total falta de respeto con las personas que se esforzaron para enviar sus propuestas fotograficas a tiempo.
Estos eventos le restan credibilidad al concurso.
No es justo¡

Carlos D dijo...

por favor!!!! 6 meses mas... que pasa con las personas que con esfuerzo y sacrificio presentaron las propuestas dentro de las fechas estipuladas????. no es justo, solicito respeto, somos una institucion seria.
consideren premiar a los trabajos incritos hasta el 21 de mayo de 2010, y si desean realizar una nueva version, por ej: convocatoria 5.1, para los trabajos presentados en estos proximos 6 meses.
reconsideren ya que estos atropellos hacen perder el respeto a las instituciones colombianas.

Gerard :-[ dijo...

Que perdida de tiempo. Deja mucho que desear la organización del evento. Solo espero que los que ya enviamos el material a tiempo, no desaparezca y se "envolate" nuestro trabajo.

Unknown dijo...

me parece el colmo, una falta de respeto absoluta con los que si participamos dentro del rango de tiempo, queda en entredicho la seriedad del concurso y sobre todo del Instituto Nacional de Cancerologia y obviamente de los patrocinadores de Roche y de la Fuundacion Saldarriaga

Dahiel Corve dijo...

Es injusta y grosera la actitud de los organizadores del concurso y del Instituto Nacional De Cancerología al apalzar 6 meses la convocatoria del concurso de fotografía 2010.

Haré denuncia pública en distintos medios de comunicación para que se oiga el atropello cometido por esta institución y sus funcionarios.

INVITO A LOS AFECTADOS A QUE EXPRESEN SU INDIGNACIÓN EN PERIÓDICOS LOCALES, INTERNET Y DEMÁS MEDIOS.

Envié mis propuestas acorde a las bases, me esforce por entregarlas a tiempo y en buen estado. Horas y Horas de trabajo perdidas; porque aplazar 6 meses un veredicto y ampliar la convocatoria del concurso fotográfico es casi igual de feo que FUMAR.

Daniel MCV
Participante Indignado

Fruto Frívolo, nuestro blog.