01 marzo 2010

Concurso de fotografía "No fumar es la Actitud!" Edición 5.0... En marcha

Ya son cinco años consecutivos promoviendo y premiando la creatividad de los colombianos y colombianas con talento y pasión por la fotografía. Ven y demuéstranos por qué NO FUMAR ES LA ACTITUD y participa por consolas Nintendo Wii y XBOX 360, cámaras digitales y un computador portátil.
Descarga aquí las bases del concurso, muéstranos tus ideas para que juntos consigamos una mejor calidad de vida para todas y todos.  Para obtener más información puedes comunicarte con los teléfonos 3341111 y 5930310 Ext. 4103 en Bogotá, Grupo Políticas, Legislación y Movilización Social del Instituto Nacional de Cancerología ó visita la página web http://www.cancer.gov.co





1 comentario:

Dahiel Corve dijo...

Es injusta y grosera la actitud de los organizadores del concurso y del Instituto Nacional De Cancerología al apalzar 6 meses la convocatoria del concurso de fotografía 2010.

Haré denuncia pública en distintos medios de comunicación para que se oiga el atropello cometido por esta institución y sus funcionarios.

INVITO A LOS AFECTADOS A QUE EXPRESEN SU INDIGNACIÓN EN PERIÓDICOS LOCALES, INTERNET Y DEMÁS MEDIOS.

Envié mis propuestas acorde a las bases, me esforce por entregarlas a tiempo y en buen estado. Horas y Horas de trabajo perdidas; porque aplazar 6 meses un veredicto y ampliar la convocatoria del concurso fotográfico es casi igual de feo que FUMAR.

Daniel MCV
Participante Indignado

Fruto Frívolo, nuestro blog.