20 octubre 2009

RESULTADOS DEL CUARTO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “NO FUMAR ES LA ACTITUD”

 vez se recibieron las calificaciones de los jurados se procesó la información que dio el siguiente resultado para la Categoría General:
Primer Puesto:
Título: No te contamines
Autor: Nelson Hernández Chitiva

  • GANADOR DE UN COMPUTADOR PORTÁTIL

Segundo Puesto:
Título: No fumar es la actitud
Autora: Pilar Suescún Monroy
GANADORA DE

  • UN BONO DE UN AÑO DE AFILIACIÓN ONE + MEMBRESIÍA EN BODYTECH
  • UN NINTENDO WII



Categoría Juvenil
Para la Categoría Juvenil los jurados coincidieron en que en su conjunto, los trabajos presentaos por el Joven Steven Osorio Tipán son altamente creativos por lo que se declara como ganador único de la categoría. En consecuencia recibirá como premio:

  • UNA MENCIÓN ESPECIAL DE RECONOCIMIENTO
  • UN NINTENDO WII
  • UN BONO DE 6 MESES DE AFILIACIÓN ONE + MEMBRESIÍA EN BODYTECH
  • UN TELÉFONO INALÁMBRICO









Jurado Calificador:
Maurizio Zegno – Fotógrafo
Joseph Throsher – Fotógrafo
Diana Rivera – Coordinadora Grupo Políticas, Legislación y Movilización Social del INC

10 comentarios:

Nelson dijo...

Gracias dios y a mi madrecita que esta en el cielo que le prometí dejar de fumar le dedico este premio se que ella esperaba esto y con este concurso fue el momento

petunia dijo...

HOLA, QUIERO DIRIGUIRME A USTEDES LOS ORGANIZADORES DEL CONCURSO, PARA INFORMARLES QUE LA FOTO DEL PRIMER LUGAR ES UNA IDEA SACADA DE UN MAIL QUE RUEDA POR LA RED; ME PARECE EL COLMO QUE TODAVIA LOS COLOMBIANOS SIGAMOS SIENDO DESHONESTOS Y SE LOS SIGA PREMIANDO, ESTE MAIL ME HA LLEGAD A MI HACE YA UN TIEMPO Y SI NO LO HUBIERA VISTO ME HUBIERA PARECIDO UNA EXCELENTE PROPUESTA; NO ENTIENDO COMO EL SEÑOR ES CAPAZ DE FUSILAR IDEAS Y JACTARSE QUE SON DE EL ??? EL COLMO...!!! HASTA ADONDE HEMOS LLEGADO ?? AQUI HAY GENTE DE GRAN TALENTO Y ESTOS INDIVIDUOS NOS HACEN QUEDAR MAL. SI ME ENVIA UN CORRE LES HARE LLEGAR EL MAIL PARA SU REVISION....GRACIAS... APOYEMOS EL VERDADERO TALENTO Y NO LA DESHONESTIDAD ...!!!!

petunia dijo...

ADEMAS LE ESTA QUITANDO LA OPORTUNIDAD A GENTE QUE SI SE ESFORZO POR PENSAR UNA IDEA Y LA DESARROLLO.....COMO PARTICIPAR LUEGO CON IDEAS NOVEDOSAS, SI SE PREMIA EL QUE COPIEN OTRAS IDEAS YA HECHAS ?? ESTO DESINSENTIVA A LA GENTE.... PIENCENLO ...... OJO LO QUE ESTAMOS PREMANDO......!!!!

Nelson dijo...

querida petunia Mande el correo solo creo que es una envidiosa que ni si quiera ocuparía un lugar
Y solo sirve es para criticar el arte de los demás si tiene pruebas de que es una copia muestruela n o sea tan entupida

petunia dijo...

Señor Nelson: para su informacion no estoy participando en esto, y tranquilo ya envie la prueva ...... a palabras necias oidos sordos.... menos de un individuo como usted ..... suerte ...!!!!!

petunia dijo...

QUE TRISTEZA QUE NO HA PASADO NADA CON LA DENUNCIA.... EL CANCEROLOGICO NO SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO....!!!!

Nelson dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Alvaro Serrano dijo...

Sea o no una copia, es una excelente foto de muy buena calidad y transmite el mensaje, lo felicito.

Dahiel Corve dijo...

Es injusta y grosera la actitud de los organizadores del concurso y del Instituto Nacional De Cancerología al apalzar 6 meses la convocatoria del concurso de fotografía 2010.

Haré denuncia pública en distintos medios de comunicación para que se oiga el atropello cometido por esta institución y sus funcionarios.

INVITO A LOS AFECTADOS A QUE EXPRESEN SU INDIGNACIÓN EN PERIÓDICOS LOCALES, INTERNET Y DEMÁS MEDIOS.

Envié mis propuestas acorde a las bases, me esforce por entregarlas a tiempo y en buen estado. Horas y Horas de trabajo perdidas; porque aplazar 6 meses un veredicto y ampliar la convocatoria del concurso fotográfico es casi igual de feo que FUMAR.

Daniel MCV
Participante Indignado

Fruto Frívolo, nuestro blog.


QUE LOS PARTICIPES DE CONCURSOS PASADOS DEMUESTREN SU INDIGNACIÓN ANTE ESTE ATROPELLO A LOS FOTÓGRAFOS Y ARTISTAS HONESTOS.

andresalarcon dijo...

La idea de la fotografia ganadora no solo esta en mails reenviados, sino que tambien esta en un video de youtube. Es una copia de otro autor. Que poco debe sentirse al ganar un premio cuando se plagea un trabajo. Y que ganas puede tener un camarografo de participar en un evento donde no se premia la originalidad. Peor aun q despues de varias denuncias los organizadores no se pronuncien.