27 octubre 2009

No fumar es la actitud en las redes sociales


Queremos estar en contacto permanente contigo. Tus opiniones y comentarios cuentan de verdad.  Trabajamos arduamente para que puedas visitarnos en las principales redes sociales. Por ejemplo, los trabajos destacados del concurso están disponibles en Flickr y Picasa y nuestro grupo en Facebook tiene cientos de usuarios alrededor del mundo.



Más Información

6 comentarios:

petunia dijo...

HOLA, QUIERO DIRIGUIRME A USTEDES LOS ORGANIZADORES DEL CONCURSO, PARA INFORMARLES QUE LA FOTO DEL PRIMER LUGAR ES UNA IDEA SACADA DE UN MAIL QUE RUEDA POR LA RED; ME PARECE EL COLMO QUE TODAVIA LOS COLOMBIANOS SIGAMOS SIENDO DESHONESTOS Y SE LOS SIGA PREMIANDO, ESTE MAIL ME HA LLEGAD A MI HACE YA UN TIEMPO Y SI NO LO HUBIERA VISTO ME HUBIERA PARECIDO UNA EXCELENTE PROPUESTA; NO ENTIENDO COMO EL SEÑOR ES CAPAZ DE FUSILAR IDEAS Y JACTARSE QUE SON DE EL ??? EL COLMO...!!! HASTA ADONDE HEMOS LLEGADO ?? AQUI HAY GENTE DE GRAN TALENTO Y ESTOS INDIVIDUOS NOS HACEN QUEDAR MAL. SI ME ENVIA UN CORRE LES HARE LLEGAR EL MAIL PARA SU REVISION....GRACIAS... APOYEMOS EL VERDADERO TALENTO Y NO LA DESHONESTIDAD ...!!!!

petunia dijo...

ADEMAS LE ESTA QUITANDO LA OPORTUNIDAD A GENTE QUE SI SE ESFORZO POR PENSAR UNA IDEA Y LA DESARROLLO.....COMO PARTICIPAR LUEGO CON IDEAS NOVEDOSAS, SI SE PREMIA EL QUE COPIEN OTRAS IDEAS YA HECHAS ?? ESTO DESINSENTIVA A LA GENTE.... PIENCENLO ...... OJO LO QUE ESTAMOS PREMANDO......!!!!

Alvaro Serrano dijo...

Estos resultados son los que desestimulan concursar, como el tema es tan "trillado" terminan premiando a una supuesta "idea" original, cuando en realidad las ideas son copiadas de otras de Internet.

Como los que premian por lo general son directivos que ni tienen ni idea de fotografía ni de lo que circula por la red pasan estas cosas...

Dahiel Corve dijo...

Es injusta y grosera la actitud de los organizadores del concurso y del Instituto Nacional De Cancerología al apalzar 6 meses la convocatoria del concurso de fotografía 2010.

Haré denuncia pública en distintos medios de comunicación para que se oiga el atropello cometido por esta institución y sus funcionarios.

INVITO A LOS AFECTADOS A QUE EXPRESEN SU INDIGNACIÓN EN PERIÓDICOS LOCALES, INTERNET Y DEMÁS MEDIOS.

Envié mis propuestas acorde a las bases, me esforce por entregarlas a tiempo y en buen estado. Horas y Horas de trabajo perdidas; porque aplazar 6 meses un veredicto y ampliar la convocatoria del concurso fotográfico es casi igual de feo que FUMAR.

Daniel MCV
Participante Indignado

Fruto Frívolo, nuestro blog.

petunia dijo...

hola, que bien que siga el concurso, pero ojala no pase como el anterior, que fue una vil copia de algo que ya se había hecho y que ya rodaba por la red, que en verdad sea premiado el talento, la creatividad y la iniciativa de cada concursante ....;) :)

petunia dijo...

por lo menos dense una pasada por la Internet sobre el no fumar en las imágenes y miren que hay, para que no se repita ese error....